Nos despedimos del 2016

                             La primera fotografía subida en la página 6/nov/2014


Fin de año 2016



Todo comenzó como un simple pasatiempo, la emoción de pasar el examen de admisión y las ganas de compartir la estancia en la universidad, eso fue el inicio y la creación de la página “Biología con Sam”, creada exactamente el 6 de noviembre del 2014, mi primera publicación decía:



Desde ese momento he sostenido el objetivo principal, aunque algunos si se han llevado algunas decepciones, otros me han ayudado brindándome algunas recomendaciones. La verdad agradezco a todos ellos. También nos han salido comentarios negativos, pero nada que nos haga flaquear.

Estos son los más significativos ya que dichos sujetos son de la facultad en donde estudio.



Al paso del tiempo la información proporcionada en la página de facebook fue llamando más la atención y así fuimos subiendo a pasos acelerados, recuerdo que cuando llegue a los 10 mil fue una completa locura por emoción que invadía mi cuerpo. 

La página ya no era un simple hobby, si no se volvía un lugar de trabajo, un espacio en donde podrían salir muchas oportunidades y así ha sido. Gracias a la cantidad de personas que ahora nos visitan me anime a realizar esté blog que hasta el momento tiene más de 130 mil visitas, y esto me ha llevado también al siguiente paso que es el canal de youtube. Como dije en mi primera publicación un 6 de noviembre del 2014 “Espero no decepcionarlos”.


 
Puedo hacer toda una reseña completa de lo que ha sucedido todo este tiempo, pero para no aburrirlos quiero darles de la mejor manera las gracias a todos ustedes que me han apoyado, ahora somos más de 20 mil seguidores en la página y esto es apenas es el comienzo de nuestra historia, el viaje de mi vida.
Espero que este año sea mucho mejor para mí y para todos ustedes, cumplan sus metas, no dejen de insistir. Les deseo lo mejor, sigan acompañándonos, un abrazo. Nos vemos en el 2017. 


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS FELIZ AÑO 2017!