Alienígenas traen un mensaje

Fuente del video: A la Verdad Mundial

Pequeños alienígenas fueron filmados en Houston Texas desconcertando a los científicos de la NASA. Con ese título figura un video donde unas pequeñas criaturas hacen una especie de movimientos coordinados, al final de la nota se cuestiona la pregunta ¿Están tratando de decir algo?

video

Observando cuadro por cuadro los supuestos alienígenas, no para descifrar su mensaje sino para ver cuidadosamente que tipo de organismo es, he llegado a la conclusión de que se trata nada más y nada menos que una especie de chinches del orden Hemíptera. Me atrevo a hacer este supuesto ya que he observado comportamientos en especies de chinches muy raros, como por ejemplo el video que verán a continuación, grabado en mil cascadas, Guerrero. Aquí se puede apreciar un grupo de chinches en movimiento, las más pequeñas van hacia delante mientras una pareja de chinches grandes las escoltan.

video


En otra ocasión las vi formando líneas de tres en tres, era un grupo como de 20 (por desgracia no se me ocurrió contarlos ni grabarlos) pero fue un momento épico. Otras características que me hace creer que es un hemíptero es su estructura física, cuenta con dos antenas, tres pares de patas, una pequeña cabeza, el tórax muy pegado al abdomen, rodeado de una estructura llamada conexivo, integumento blando y si se ve más cuidadosamente verán el escutelo de forma triangular.

Posiblemente pertenezcan a la familia de Pentatomidae, Cydnidae, Scutelleridae u otro semejante a este, ya que estos son por lo regular de forma ovalada o semiredonda. Podría equivocarme en dicha observación, así que si ustedes saben con exactitud a qué especie pertenece les agradecería mucho que me lo dijeran. Aunque insisto que son hemípteros.


Por último tal vez el supuesto mensaje es “sigan la página Biología con Sam