Los instagramers de la biología


¿Estas harto de ver imágenes de animales o plantas sacados de internet? ¿Te gusta el trabajo que realizan los biólogos en campo? ¿Te gustan las fotos amateurs de la naturaleza?

No busques más, Biología con Sam te ha preparado una lista de 5 instagramers que gustan de compartir sus fotos, sus hazañas y sus videos en esta plataforma. La mayoría de las imágenes que verás en estos perfiles son tomados por ellos mismos en sus maravillosos estados. Échale un vistazo y no dejes de seguirlos a todos, incluyéndome.


1.- Bio. Freakie https://www.instagram.com/bio.freakie/ Procedencia desconocida, pero sube muy buenas fotos de plantas. 



2.- Tima Kore https://www.instagram.com/tima_kore/ Sus fotos son tomadas en el estado de Sonora, es un gran apasionado a la naturaleza. 


3.- Dany Crick https://www.instagram.com/danycrick/ también apasionado de la naturaleza retrata fauna y flora del estado de Oaxaca. 



4.- Daro Biologo https://www.instagram.com/darobiologo/ aparte de administrar su página “y tú que crees, soy biólogo” le gusta subir fotos de fauna y flora.


5.-Kike Heredia https://www.instagram.com/kike_heredia/ administrador de su página en Facebook “Detrás del lente” hace mención a su nombre en esta red social que es Instagram fotografiando fauna y flora del estado de Chiapas. 


6.- Biología con Sam https://www.instagram.com/biologia_con_sam/ y no podía faltar su instagramer favorito, un ser pedido en las ideas y en el estado de Morelos. Fotografiando a todo lo que se mueva y a lo que no también.


Síguenos a todos es gratis y deleitarás tus pupilas.

Suscribete al canal: